Venta Online

VENTA ONLINE

Por que la tecnología puede ser simpática para
Vender tu producto y empresa en línea

El 47% de los internautas del mundo pasan más de su tiempo realizando compras online. El porcentaje de internautas en cada grupo de edad que pasan más tiempo comprando en eCommerce a nivel mundial durante las últimas semanas se divide en:

  • 46% de internautas entre 16 a 24 años
  • 53% de usuarios entre los 25 y 34 años
  • 50% de los internautas de edades entre 35 y 44 años
  • 42% de usuarios entre 45 y 54 años
  • 32% de internautas de 55 a 64 años.

De forma general, los hombres son quienes han incrementado más su tiempo en compras online: 55% de hombres contra 50% de mujeres en el grupo entre los 25 a 34 años, mientras que el único rango de edad en el que las mujeres pasan más tiempo en compras online en relación con los hombres es el que va de los 55 a los 64 años (33% mujeres contra 30% hombres).

En estos tiempos del COVID-19 las ventas online han tomado una nueva importancia ofreciendo productos, servicios, u otros mediante un sitio web en Internet o en tiendas en línea, de tal forma, que los posibles compradores puedan conocer en qué consisten y cuáles son sus ventajas y beneficios a través de ese sitio web, y en el caso de que estén interesados, puedan efectuar la compra “online”. Ya que no necesitas salir de tu casa para adquirir un producto o servicio.

The Nice Tech, cuenta con su propia página web Gratis, lamegaoferta.com, para ofrecer tus productos, adicional a la potenciación de las redes sociales y su Red de Ventas a Nivel nacional. Nosotros, desde la web ponemos el producto en la puerta de la casa de tu consumidor.

contactos

Para contactarnos escribe a

info@thenicetech.com