Entrenamientos Supervisores Freelance

ENTRENAMIENTOS
SUPERVISORES FREELANCE

Por que la tecnología puede ser simpática para
Vender mas, hacer que otros ganen mas y seguir ganando dinero

En esta sección encontrarás todo los que necesitas saber para formarte como Supervisor Freelance

Como Supervisor freelance en esta sección recibirás todo el entrenamiento que necesitas a través de nuestros cursos gratis impartidos en nuestro canal The Nice Tech en youtube y luego, si tienes alguna, podrás responder todas tus dudas a través de nuestros teléfonos, correo electrónico, redes sociales o  con nuestra gerencia de Ventas, ya puedes comenzar a generar más ingresos de los que tienes con como vendedor, igual de sencillo y rápido, y aun sin invertir dinero!

Ya como supervisor tu labor debe centrarse en detectar potenciales candidatos, formar y hacer seguimiento a que tus vendedores realicen el trabajo diario con rigurosidad para que ellos puedan ganar más y tú también como supervisor, aprovechando todo el poder de las redes sociales y los servicios de mensajeria.

Cada día en la mañana debes asegurar que tu y tu grupo posteen en sus redes sociales el material que les será provisto, y  que va a hacer el trabajo de vender por ustedes, solo deben compartir el material en sus  redes y repostear las de The Nice Tech con el material de los productos disponibles para la venta, para esto recibirás una inducción sobre los horarios a publicar en cada red social y listo! solo te queda esperar que tus clientes y los de tu grupo los llamen!

Una vez que te llamen y se genere la orden del producto para la venta, te contactaran, tu los ayudaras con este proceso, se prueba y se entrega el producto al cliente y recibes tu comisión del 5% para venta directa y de 2.5% para venta promocional, sobre el costo de venta al público, en dólares o en bolívares al cambio del día, de forma mensual, y esto es adicional a tus ventas individuales donde tu ganas el 20% por venta directa y el 10% por venta promocional, Super sencillo!. Importante: debes realizar al menos una (1) venta de cualquier monto al mes, como vendedor, para poder ganar tus comisiones como supervisor.

Recuerda que puedes ganar más con tu propio grupo de vendedores freelance, convirtiéndote en supervisor.

Si quieres saber más mira los entrenamientos en el canal de YouTube de The Nice Tech.

contactos

Para contactarnos escribe a

info@thenicetech.com