Red De Ventas

RED DE VENTAS
LA MAYOR RED FREELANCE DEL MUNDO

Por que la tecnología puede ser simpática para
Vender y ganar dinero

RED DE VENTAS THE NICE TECH

La red de Ventas, es un grupo de vendedores y supervisores freelance, que están entrenados en nuestro modelo de negocio para hacer llegar los productos a cada rincón del país, garantizando ganancias para ellos y para las empresas de un modo organizado, con un plan comercial y una estrategia definida.

Adicionalmente The Nice Tech, cuenta con una plataforma de marketing digital y tienda online propios, para potenciar las ventas de los productos.

Todos pueden ser parte de esta red de ventas:

  1. Cualquier persona mayor de edad que califique puede participar.
  2. Se requiere de muy poco esfuerzo y experiencia para tener éxito, ya que el material está prediseñado.
  3. Ingresos adicionales considerables y en dólares.
  4. 20% para los vendedores por sus ventas y 5 % para los supervisores por el soporte a las ventas de sus vendedores en venta directa (tu y tu supervisor son responsables de entregar el producto).
  5. 10% para los vendedores por sus ventas y 2.5% para los supervisores por el soporte a las ventas de sus vendedores en venta promocional (entrega el producto directamente la empresa o sus aliados, tu solo consigues el cliente).
  6. desde casa y sin correr riesgos personales o de salud.

Es sencillo y seguro, más información en el video anexo y en nuestro canal de The Nice Tech en YouTube, en los módulos de entrenamiento de vendedores y supervisores freelance y  de entrenamientos generales de ventas.

contactos

Para contactarnos escribe a

info@thenicetech.com